24/01/2017

Argentina

Gustavo Arribas quedó imputado por supuesto cobro de coimas

El fiscal Delgado imputó al titular de la AFI y pidió sus declaraciones juradas a la Oficina Anticorrupción por transferencias que habría recibido de un acusado del caso Lava Jato.
Gustavo Arribas quedó imputado por supuesto cobro de coimas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gustavo Arribas

El fiscal Federico Delgado imputó al titular de la AFI Gustavo Arribas por supuestas transferencias que habría recibido de un acusado del caso Lava Jato.

 

El fiscal federal pidió la declaraciones juradas de Arribas a la Oficina Anticorrupción y que se interrogue via skype a Leonardo Meirelles, el cambista de donde habrían salido las transferencias.

 

Tras la ratificación de la denuncia que hizo la diputada Elisa Carrió, el fiscal hizo el dictamen pidiendo la apertura de la investigación con las medidas de prueba.

 

Carrió ratificó en los tribunales de Comodoro Py su denuncia contra Gustavo Arribas, a raíz de las transferencias por casi US$ 600.000 que le habría hecho a una cuenta suiza de su propiedad, Leonardo Meirelles, acusado por la justicia brasileña en el marco de la investigación por corrupción conocida como Lava Jato.





Recomienda esta nota: