05/02/2017

Argentina

Domingo Amaya afirmó que en Tucumán "faltan obras e inversiones"

El actual secretario de Hábitat y Vivienda de la Nación, analizó la actualidad política y social de la provincia y reclamó por la reforma electoral.
Domingo Amaya afirmó que en Tucumán faltan obras e inversiones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Domingo Amaya, Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación.

El actual secretario de Hábitat y Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, brindó una entrevista al diario La Gaceta en la que cuestionó al Gobierno provincial de Juan Manzur, reclamó por la falta de obras e inversiones y pidió la modificación del sistema electoral.

 

"Veo un Tucumán que no crece, una provincia estancada y en la que ha crecido la pobreza pero no el desarrollo. No veo que haya planes estratégicos. No es para que se enoje nadie. Tucumán tiene un presupuesto de casi $ 55.000 millones pero la desocupación es muy alta, la pobreza igual y faltan obras e inversiones" consideró el ex intendente capitalino.

 

"Debemos replantearnos la política. Tucumán no sale adelante. Trabaja en la coyuntura, en la mediatización de la comunicación pero no en hechos reales" consideró el que fue compañero de fórmula de José Cano, ahora titular del demorado Plan Belgrano.

 

"Sería importante una mesa de diálogo" dijo Amaya. "Lo primero que le pediría al gobernador Manzur es fortalecer las instituciones y reformar este sistema eleccionario perverso que tiene Tucumán".

 

Luego, renegó de las demoras en la reforma electoral: "El Tucumán Dialoga, ¿en qué avanzó? ¿En qué se dialogó? No hagamos conclusiones para la prensa, hagamos cosas reales para la gente". (lagaceta.com.ar)

 

 





Recomienda esta nota: