05/02/2017

Argentina

Rosario: mataron a un nene de 2 años en un presunto ajuste de cuentas

Fue durante un ataque a balazos contra una casilla en la que estaba el chiquito junto a su papá y un amigo del hombre, quienes resultaron gravemente heridos. Buscan a los agresores.

Este fin de semana un hecho conmocionó a Rosario: un sujeto atacó a balazos una precaria vivienda y huyó. Tres de esos tiros impactaron en el cuerpo de un niño de dos años que en ese momento estaba en el interior de esa casilla junto a su papá y un amigo de éste. El nene murió en el hospital y los adultos quedaron internados en grave estado. 


Fuentes policiales y judiciales informaron a Clarín que el brutal ataque ocurrió anoche, alrededor de las 20, en una vivienda de chapa ubicada en calle 1709 y Colombres de Rosario, donde la víctima, identificada como Santino (2), estaba junto a su papá de 23 años y otro joven de 21.


Según revelaron las fuentes en base al testimonio de los vecinos, el agresor, identificado por su apodo "Bebi", llegó al barrio rosarino Santa Clara junto a un cómplice y comenzó a disparar contra la precaria casa. Un Fiat Uno negro los levantó después de la balacera para escapar.


Los investigadores creen que el ataque se dio en el marco de un ajuste de cuentas y buscan a "Bebi" y a sus cómplices.


Santino recibió tres balazos, por lo que fue trasladado en grave estado hasta el Hospital de Niños Víctor Vilela, donde murió poco después, indicaron las fuentes. En tanto, el papá del chiquito sufrió un balazo en el pecho y otro en la espalda y su amigo, un tiro en la cabeza. Ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA), donde permanecen internados.




Recomienda esta nota: