10/02/2017

Argentina

En un intento de frenar la caída del consumo el gobierno lanza el "Ahora 50"

El Gobierno ofrece financiar los consumos con tarjeta de crédito en 12, 24 y hasta 50 cuotas.
En un intento de frenar la caída del consumo el gobierno lanza el Ahora 50 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El gobierno lanza planes de pago de hasta 50 cuotas.

Los bancos Nación y Ciudad lanzaron nuevos planes de pago para sus tarjetas de crédito, que llegan hasta las 50 cuotas, con una tasa del 19 por ciento anual.

 

El gobierno espera que los bancos privados copien la iniciativa para alentar las compras y complementar la estrategia de "Precios Transparentes" destinada a bajar los valores de bienes y servicios en efectivo.

 

El Banco Nación extendió hasta 50 meses el financiamiento a través de sus tarjetas de crédito NATIVA, y disminuyó la correspondiente tasa de interés para ese plazo al 19%.

 

De esta manera, sus clientes podrán financiar sus consumos en 12, 24 y 50 cuotas.

 

Esa tasa será aplicada sin restricción de región, tipo de producto o comercio, es decir, a cualquier consumo que los clientes del banco deseen financiar.

 

Aquellas personas que no sean clientes del banco (no bancarizados o usuarios de otros bancos) podrán darse de alta sin la necesidad de tener que ir a una sucursal, a través de canales automáticos, indicó la entidad.

 

Para captar clientes, el Nación lanzó un paquete de productos y servicios más económicos, llamado "Nación Simple", y bonificará además el 100% de su costo durante seis meses.

 

Por su parte, en la misma línea el Banco Ciudad lanzó un plan de financiamiento en 50 cuotas fijas para sus tarjetas de crédito. (noticiasargentinas.com)





Recomienda esta nota: