10/02/2017

Argentina

Uruguay

Ladrones que huían sin luces en contramano chocaron y mataron a una familia argentina

El choque se produjo durante la madrugada del viernes en la Ruta 1 de Uruguay. Fallecieron la pareja, sus dos hijos pequeños y cuatro asaltantes.
Ladrones que huían sin luces en contramano chocaron y mataron a una familia argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fatal choque de autos en Uruguay.

Una familia argentina perdió la vida en Uruguay este viernes por la madrugada, cuando chocaron de frente en la ruta 1 a un auto que venía en contramano y sin luces debido a que huía de la policía.

 

El choque ocurrió cuando agentes policiales perseguían a un automóvil robado en el que cinco hombres que habían asaltado un local de cobranzas de la ciudad de Libertad escapaban por la ruta que une Colonia con Montevideo.

 

Según la información difundida por fuentes policiales, los asaltantes habían logrado llevarse dinero de ese comercio, luego de un trabajo con las cajas fuertes, pero fueron descubiertos, por lo que se inició la persecución.

 

Los asaltantes tomaron por Ruta 1, a contramano. Para no ser vistos, apagaron las luces. Desde Colonia venía por su vía un automóvil de matrícula argentina. Sobre las tres de la madrugada, a 48 kilómetros de Montevideo, se produjo el impacto con el vehículo uruguayo circulando a alta velocidad.

 

Ocho personas fallecieron en el acto, según el informe de Bomberos. En el auto argentino viajaban un hombre y una mujer, de 34 y 33 años, un niño de ocho y una beba de dos años.

 

De los cinco asaltantes, cuatro murieron en la ruta y el quinto quedó herido de gravedad, por lo que fue llevado a un sanatorio local.







Recomienda esta nota: