12/02/2017

Argentina

La polémica encuesta de Durán Barba: "¿Cree que Macri debe renunciar?"

El gurú ecuatoriano del PRO mandó a hacer una controvertida encuesta para evaluar el grado de aceptación que tiene el Gobierno nacional.

Jaime Durán Barba, el gurú ecuatoriano del PRO e integrante de la mesa chica presidencial, mandó a hacer una polémica encuesta entorno al grado de aceptación del Gobierno nacional.


El asesor pidió hacer la consulta: "¿Está de acuerdo con que Mauricio Macri debería renunciar a la presidencia?", según reveló el diario Clarín.


El resultado arrojó que el 67 por ciento afirmó que Macri no debe dejar su cargo, contra el 30 por ciento que quiere verlo ya lejos de la Casa Rosada. El 3 por ciento restante no supo o no quiso contestar, según contó el matutino.


Además, la encuesta de Cambiemos revela otros datos: "El 56% evalúa la administración de Cambiemos como positiva, contra el 41% que la considera negativa. "Cuando dice algo Mauricio Macri, usted le cree o no le cree", fue otra de la consignas. Un 50% dice que le cree al mandatario, mientras que no le cree el 46%. "¿Usted cree que el país está mejor, igual o peor que hace un año?": Mejor o igual 51%; peor, 48%", respondieron los encuestados. 




Recomienda esta nota: