17/02/2017

Argentina

La hermana de Alberto Ledo habló sobre la detención de Milani: “esto es una luz de esperanza”

Graciela Ledo aseguró que las pruebas eran contundentes y que superaron la declaración del ex jefe del Ejército y manifestó su descontento con el procedimiento de la causa en Tucumán.
La hermana de Alberto Ledo habló sobre la detención de Milani: “esto es una luz de esperanza” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Graciela Ledo.

Graciela Ledo, la hermana del soldado desaparecido Alberto Ledo, se refirió a la situación procesal del ex jefe del Ejército, César Milani, quien fue detenido este viernes en La Rioja por orden del juez federal Daniel Herrera Piedrabuena, que investiga los secuestros de Pedro Adán Olivera y de su hijo Ramón Alfredo Olivera, ocurridos en marzo de 1977 en la capital de esa provincia.

 

“Esto es una luz de esperanza para nosotros, para todos los que luchamos hace 40 años", dijo la mujer y manifestó su descontento con el procedimiento de la causa en Tucumán, ya que el fiscal a cargo no pidió la detención cuando vino a declarar a la provincia el pasado martes.

 

Ledo, que se encontraba en el juzgado en el momento de la sentencia, manifestó que las pruebas eran contundentes y que superaron la declaración de Milani.

 

“Estoy acompañada por mi madre, algunas organizaciones de derechos humanos y los familiares de Olivera. Fue una gran emoción para todos”, manifestó Ledo y agregó que “esa luz de esperanza no se apague y siga preso hasta que vaya a juicio”.





Recomienda esta nota: