19/02/2017

Argentina

Cabandié dijo que recibió "con alegría" la noticia de la detención de Milani

El diputado y nieto recuperado sostuvo que los avances en la justicia son "gracias a la política de derechos humanos que impulsaron Néstor y Cristina Kirchner".
Cabandié dijo que recibió con alegría la noticia de la detención de Milani | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El diputado Juan Cabandié habló de la detención de Cesar Milani.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria Juan Cabandié se refirió a la detención del ex jefe del Ejército César Milani, y afirmó que recibió la noticia "con alegría".

"Como con todo avance de la Justicia en materia de investigar artífices, partícipes o cómplices de la dictadura" y afirmó que el arresto se produjo "gracias a la política de derechos humanos que impulsaron Néstor y Cristina Kirchner".

"Hoy todos los genocidas que están presos es gracias a que nuestro Gobierno, de Néstor y Cristina, impulsó los juicios y permitió derogar las leyes de obediencia debida y punto final", dijo el miembro de La Cámpora en una entrevista radio Cultura.

“Si Milani está preso es gracias a que desde 2003 en el país se impulsaron los juicios que hacen que hoy haya más de mil represores cumpliendo condena, política que es reconocida por la comunidad internacional”, indicó el diario Página|12.






Recomienda esta nota: