22/02/2017

Argentina

Murió el pirómano que asesinó a toda su familia en Santiago del Estero

El hombre presentaba quemaduras en el 85% de su cuerpo, producto del aberrante acto en el que le prendió fuego a su expareja y sus cuatro hijos pequeños.
Murió el pirómano que asesinó a toda su familia en Santiago del Estero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Murió el hombre que asesinó a toda su familia.

En la madrugada de este miércoles murió Rodolfo Herrera, de 61 años, quien había quedado internado luego de haberle prendido fuego a su familia entera.

El asesino presentaba quemaduras en más del 85% de su cuerpo, por lo que se encontraba en un estado muy delicado en el hospital Regional, donde finalmente falleció en las últimas horas. Apuñaló a su mujer y a sus hijos de 13, 12, 10 y 4 años. Tenía una denuncia por violencia doméstica y una restricción perimetral.

La masacre conmovió a todo el país y justamente él era el único sobreviviente, pero prácticamente no había esperanzas de que se recupere.

Según trascendió, a las 4.40 dejó de existir y los médicos solicitaron que se realice la correspondiente autopsia. Mientras tanto, los cuerpos de su ex mujer Nancy y sus cuatro hijos, Santiago (4); Verónica (10); Marcos (12) y Luciana (13) son velados en Fernández.

Rodolfo Ferreyra le había confesado a su ex pareja que iba a matar a toda su familia.





Recomienda esta nota: