01/03/2017

Argentina

Policiales

Mató a su hermano con un rifle calibre 22

Durante una cacería, un niño de 11 años, mató a su hermano accidentalmente.

La provincia de Corrientes vivió un hecho sorpresivo, desafortunado y trágico en las últimas horas: un niño de apenas 11 años mató accidentalmente a su hermano de 17 con un disparo de un rifle de calibre 22 mm y causó conmoción en toda la región.

El hecho ocurrió en una zona rural de la ciudad de Mercedes, donde el adolescente identificado como Andrés Gómez, de 17 años, falleció producto de un disparo de un arma de fuego que se le disparó de manera involuntaria a su hermano, menor, de quien no se reveló su identidad.

El incidente ocurrió el lunes por la tarde en el paraje Tacuaral, poco después de que ambos hayan salido con el arma a cazar. En un momento determinado de la tarde, cuando la mayoría de la familia se encontraba durmiendo la siesta, al niño de 11 años se le cayó el arma al suelo y en el momento del impacto se detonó un disparo.

La bala de 22 mm se impactó en el pecho de Andrés Gómez y le produjo heridas mortales en el corazón y uno de sus pulmones. De hecho, el adolescente fue derivado al hospital local Las Mercedes pero los especialistas no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Según fuentes policiales, la familia que fue golpeada por la tragedia es oriunda de Paso de los Libres y estaban disfrutando del fin de semana largo en la región.

Personal de la Comisaría 2ª de Mercedes se hizo cargo de la investigiación y secuestró el arma de fuego para realizar las diferentes pericias correspondientes.





Recomienda esta nota: