01/03/2017

Argentina

Escándalo

Patricia Sosa reventó por Twitter

Luego de que la acusaron de cobrar 5 millones de pesos por un espectáculo, la cantante salió a defenderse publicamente. De cualquier manera, los números se encuentran en el boletín oficial.
Patricia Sosa reventó por Twitter | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Patricia Sosa se defendio de las Acusaciones en Twiitter

Un documento oficial que circuló los últimos días enfureció a Patricia Sosa. La artista se defendió de las acusaciones en su contra por los supuestos cinco millones de pesos que habría cobrado por un show para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras un artículo del sitio BorderPeriodismo, que publicó una investigación sobre los millonarios montos que habría embolsado La Mancha de Rolando cuando Amado Boudou era vicepresidente, una resolución de la Subsecretaría Coordinación y Promoción de Eventos se viralizó en las redes e involucra a la cantante.

En ese papel, que salió en el Boletín Oficial de la Ciudad hace 3 meses, está aprobada la cotización para un recital de Sosa en el Parque Thays, en el marco del ciclo "Buena Gente", el pasado 21 de noviembre. La resolución está fechada cuatro días antes del show y el pago habilitado estaba destinado a Noise Band, la compañía que posee los derechos de representación de Sosa.

Indignada, la cantante desmintió el número y publicó varios tuits al respecto. Entre sus mensajes aclaró que tiene todos sus contratos en orden “para el que lo quiera ver” y manifestó que no cobró esa suma “ni existe el pelotudo que lo pague”.

Según el diario La Nación, un funcionario del Gobierno porteño explicó que el monto corresponde a la realización y producción integral del evento. "Esto incluye la participación de Patricia Sosa (que fue la artista principal), pero también la de otros artistas como Ariel Pucheta y su banda, la del músico Antonio Tarragó Ros y, por último, la de Marcela Baños, que estuvo a cargo de la conducción", publicó el matutino.

Asimismo, la fuente aclaró que "la producción integral también incluyó el armado y desarmado de escenario de 15 metros, la planta de iluminación y sonido integrales, la pantalla central y las laterales de escenario, el mangrullo central, los demorados con pantalla, los grupos electrógenos, el tendido eléctrico para gazebos, la seguridad privada, la ambulancia, el vallado completo, el video y los circuito cerrados de video, la grúa para cámara, los baños químicos, el backstage, el catering de los artistas, los camarines para cada uno de ellos, 30 gazebos completos con sus respectivas carteleras para las ONGs, las sillas para el público, el arco de ingreso impreso y las lonas para escenario"




Recomienda esta nota: