01/03/2017

Sucesos

Robó una caja con conitos de dulce de leche y fue condenado a prisión

Un hombre deberá pasar cuatro meses en prisión efectiva por intentar robar en un kiosco en la Avenida Independencia, en la Capital Federal.

Un hombre deberá pasar cuatro meses en prisión efectiva por intentar llevarse una caja de conitos de dulce de leche de la marca "Cachafaz" de un kiosco en la Avenida Independencia, en la Capital Federal.

El hecho ocurrió el 9 de noviembre de 2016 a las cinco de la tarde cuando Ángel Alberti Milessi, de 26 años, se apoderó de una caja que tenía 14 conitos rellenos de dulce de leche. Tras ello, fue perseguido y detenido.

Milessi aceptó su responsabilidad en el hecho y acordó con el fiscal de juicio, Fabián Céliz, la pena de cuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo, porque registraba condenas anteriores, una de ellas a cinco años de cárcel dictada por un tribunal oral de la localidad bonaerense de Azul, según precisó minutouno.com.

El tribunal oral 23, integrado por Javier Anzoátegui, Carlos Rengel Mirat y Luis María Rizzi, valoró a favor del imputado que "mantiene un vínculo familiar con su madre y su pareja, con quien tiene un hijo de cinco años de edad y que trabaja desde temprana edad para intentar cubrir sus necesidades básicas".

Sin embargo, el fallo establece que la condena "se agotará el 8 de marzo de 2017", es decir dentro de una semana, y entonces Milessi podrá estar en libertad.




Recomienda esta nota: