03/03/2017

Argentina

INCERTIDUMBRE

Finalmente el fútbol no regresa este viernes

La AFA anunció que se suspenden las fechas del torneo de Primera División previstas para el 3 de marzo, mientras continúan las negociaciones para destrabar el conflicto con los jugadores.
Finalmente el fútbol no regresa este viernes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se espera un anuncio tras la reunión con el gremio de futbolistas. Foto @TyCSports

Mientras continúan las negociaciones para destrabar el conflicto salarial con los futbolistas, la AFA confirmó que no se jugarán los partidos de Primera División que estaban programados para el anunciado retorno del campeonato este viernes por la noche.


A través de su cuenta de Twitter, la entidad informó que los encuentros de Rosario Central-Godoy Cruz y San Lorenzo-Belgrano serán reprogramados, aunque no especificó las nuevas fechas para los partidos.


Tampoco dio precisiones respecto del resto de los duelos que deberían jugarse entre sábado y lunes, y que marcan la reanudación del torneo de Primera División tras el receso de verano.


Todo dependerá de lo que suceda a partir de las 19, cuando las partes involucradas en el conflicto vuelvan a reunirse en el Ministerio de Trabajo de la Nación. El encuentro comenzó por la mañana, pero se dictó un cuarto intermedio hasta la tarde. (Infobae)





Recomienda esta nota: