04/03/2017

Argentina

Campaña sucia: muestran en televisión los rostros de los hijos de Roberto Baradel

El secretario general de SUTEBA recibió amenazas de muerte, los medios pusieron en duda su título docente y hasta el presidente Macri dijo que "no necesita protección".
Campaña sucia: muestran en televisión los rostros de los hijos de Roberto Baradel | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El increíble "error" en Animales Sueltos.

Las paritarias docentes en la provincia de Buenos Aires fueron tomadas como un enfrentamiento por el gobierno de María Eugenia Vidal y sus aliados mediáticos, que comenzaron una campaña de desprestigio y ataques personales contra el secretario general de Suteba, Roberto Baradel.

Lo que para algunos fue simplemente un descuido, para otros constituye un paso más en el ataque que viene sufriendo Baradel en los últimos días. A las conocidas amenazas se sumó la peligrosa frase del presidente Mauricio Macri, en el sentido de que "no necesita que lo cuiden". También las supuestas dudas sobre su título docente, finalmente injustificadas. Y ahora este nuevo capítulo, que obliga a preguntarse cuál será el límite.

El encargado de la tarea sucia fue el inefable Eduardo Feinmann. Sin ningún recato o precaución, en una imagen gigante, deplegó los rostros de tres de los hijos de Baradel junto a otros presuntos "vínculos" del líder de Suteba.

Algunos políticos salieron inmediatamente a repudiar la maniobra. Por ejemplo, Jorge Yoma y Alberto De Fazio. Lo hicieron a través de sus cuentas de Twitter.

"En los '90 nos invitaron a la Side para una vigilanteada al Chacho Alvarez. Igual lo que están haciendo en Animales Sueltos con Baradel" dijo Yoma, a lo que De Fazio respondió que es "lamentable. Penoso. Estamos volviendo a lo peor de la historia de la nueva etapa democrática".

En Twitter también se sumaron repudios:








Recomienda esta nota: