11/03/2017

Argentina

Conocé a la "Bestia" argentina, la camioneta blindada en la que viajará Macri

Fernando De Andreis confirmó la adquisición del nuevo vehículo, similar al que utilizaba Barack Obama para movilizarse.
Conocé a la Bestia argentina, la camioneta blindada en la que viajará Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mercedes Benz Vito.

Luego de padecer escraches en distintos rincones del país, el presidente Mauricio Macri reforzará su seguridad con la adquisición de una nueva camioneta Mercedes Benz Vito blindada. El superauto está basado en "la bestia", el imponente movil que utilizaba Barack Obama y que dejó anonadado al mantadario argentino cuando el norteamericano visitó el país hace un año.

Luego de un año de análisis se oficializó la incorporación de la camioneta, fabricada en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, La Matanza, a la flota de vehículos presidenciales. Quien confirmó la decisión fue Fernando De Andreis, secretario general de la presidencia. 


Resultado de imagen para Mercedes-Benz Vito blindada


Aunque no hubo detalles por parte de fuentes oficiales, se baraja que el auto sea de color negro o gris oscuro y estará ambientado para llevar entre 8 y 10 personas. El modelo se fabrica en el país pero incorporará el componente blindado importado de España. También se le harán cambios en el motor.

"La bestia argentina" tiene un motor 2.0 turbo naftero con cuatro cilindro y una potencia de 184 caballos a 5.500 rpm (revoluciones por minuto). Dispone de una caja de seis velocidades sincronizada y desacoplada de la transmisión para manifestar así una conducción más delicada. Su precio de venta al público asciende a 53.500 dólares en el mercado argentino.


Resultado de imagen para Mercedes-Benz Vito blindada




Recomienda esta nota: