12/03/2017

Argentina

Una pareja de policías murió al chocar contra un camión en Catamarca

La agente Carolina Martínez y el oficial Rubén Darío Martínez prestaban servicios en la comisaría de la ciudad de Recreo. El accidente ocurrió cuando ambos volvían a su casa luego del trabajo.
Una pareja de policías murió al chocar contra un camión en Catamarca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La agente Carolina Martínez y el oficial Rubén Darío Martínez prestaban servicios en la comisaría de Recreo. Foto: elancasti.com.ar

Una pareja de policías murió esta tarde en Catamarca cuando el vehículo en el que viajaban de regreso a su casa chocó de frente contra un camión sobre la ruta nacional 157, informaron fuentes de la institución a la agencia Télam.

La policía identificó a las víctimas como la agente Carolina Martínez y el oficial Rubén Darío Martínez, quienes prestaban servicios en la comisaría de la ciudad de Recreo, departamento La Paz, a unos 200 kilómetros al este de la capital catamarqueña.

El accidente ocurrió cuando, tras prestar servicio en esa dependencia, la pareja viajaba en su automóvil particular de regreso a su domicilio en la localidad de San Antonio La Paz. Al parecer, el conductor del rodado intentó sobrepasar un camión sin percatarse de que por el carril contrario venía otro rodado de gran porte, al que no pudo evitar.

Ambos efectivos perecieron en el choque, elevando en lo que va del año a 31 los muertos en incidentes de tránsito en Catamarca, indicaron autoridades locales.





Recomienda esta nota: