20/03/2017

Argentina

Mendoza

Escándalo por una empelada de la Legislatura descubierta durmiendo tapada con la bandera

Las imágenes trascendieron los límites del recinto y generaron indignación en varios sectores.
Escándalo por una empelada de la Legislatura descubierta durmiendo tapada con la bandera | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Durmiendo el sueño de los justos en un salón de la Legislatura mendocina, tapada con la bandera provincial.

Una empleada de la Legislatura mendocina fue fotografiada mientras dormía sobre las sillas de uno de los salones del edificio oficial, utilizando la Bandera de Mendoza para taparse. Todo esto en horario de servicio.

La situación se dio en el Salón Rojo de la Legislatura, que depende del Senado provincial, y que es habitualmente utilizado por los legisladores para trabajar en comisiones, recibir funcionarios o dar conferencias de prensa.

En este caso, la empleada decidió tomar un descanso reparador, juntó las sillas para improvisarse una cama y, tal vez porque no soportó el aire acondicionado, decidió taparse con la bandera que representa a la provincia.


Desde Vicegobernación reconocieron el hecho y señalaron que Laura Montero estaba enterada desde el viernes, al menos, de esta situación.

Por ende, la vicegobernadora ordenó una investigación administrativa al Área de Recursos Humanos del Senado para que la empleada, identificada como Gabriela Rojas, informe por qué terminó tapada con la Bandera de Mendoza. De hecho, según pudo saberse, no era la primera vez que se dormía en el trabajo.

Según fuentes legislativas, Rojas llegó con Carlos Ciurca a la Casa de las Leyes cuando éste era vicegobernador, para desempeñarse en el área de Protocolo. Ahora, tras la investigación, estimaron que Montero decida separarla de su cargo y vuelva al Ministerio de Seguridad, su destino original en la repartición pública.





Recomienda esta nota: