20/03/2017

Argentina

Economía

Para Carrefour, "el 2016 fue el peor año de Argentina en la última década"

Así lo reconoció el gigante de los supermercados sobre la situación económica de su empresa en el país.
Para Carrefour, el 2016 fue el peor año de Argentina en la última década | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Lo que camina son los express" dijeron desde el hipermercado francés.

Desde Carrefour salieron a negar que haya un plan despidos masivos. "Los únicos despidos del año pasado fueron en Santa Fe por el tema del descanso dominical y al final todos fueron reincorporados", sostuvo un vocero de la empresa. "Si no hubo despidos el año pasado, menos va a haber ahora que se espera que un repunte del consumo", expresaron.

Sin embargo, el gigante de los supermercados Carrefour Argentina realizó una fuerte crítica sobre la situación económica de su empresa en Argentina.

Las ventas minoristas cayeron un 4,1% en febrero. Y afirmaron que 2016 fue un muy mal año para las ventas "tal vez el peor en los últimos diez años", afirmaron desde la multinacional.

"Al negocio lo sostienen los minimercados Express, porque por la crisis la gente ya no va a los hipermercados a hacer esas compras que llenaban el changuito. Pero además de baja del consumo, desde el sector explican que hubo un cambio en la conducta de los compradores y que "en este momento lo único que camina son los Express". 





Recomienda esta nota: