21/03/2017

Argentina

Mirtha Legrand se enojó con Clarín por un polémico editorial sobre la entrevista a Macri

La condutora manifestó su descontento con el diario y apuntó contra Ricardo Roa, el periodista que redactó la nota.
Mirtha Legrand se enojó con Clarín por un polémico editorial sobre la entrevista a Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La entrevista del domingo que realizó Mirtha Legrand a Mauricio Macri y a su mujer, Juliana Awada.

La entrevista del domingo que realizó Mirtha Legrand a Mauricio Macri y a su mujer, Juliana Awada desató innumerables repercusiones, tanto críticas como adhesiones. El diario Clarín no se quedó atrás y publicó un editorial donde defiende la postura del presidente y arremete contra las preguntas que le hizo la conductora de los almuerzos. Tras ello, Mirtha manifestó su enojo contra el diario, en especial apuntó al periodista que redactó la nota, Ricardo Roa.

El nieto de la conductora, Nacho Viale, hizo de vocero y expresó que a Mirtha "le molestó" la nota y sumó: "No sólo le pareció raro el editorial, sino que dijo que le parece que es de un estudiante de periodismo. Ella, a sus 90 años, puede leer con lucidez editoriales”.

En diálogo con Intrusos, Viale sumó: “Me sorprendió el editorial porque no es el termómetro que me llevé de la entrevista, ni el que se llevó el Gobierno de la entrevista”.

"Mirtha Legrand, la desilusionada" es el editorial de Roa, donde tilda a Mirtha de “avinagrada” y que tiró “palazos” contra el Presidente. “Me cuesta creer que tres días y medio después de la nota aparezca este artículo”, consideró Viale.

“La editorial habla de que Mirtha dice que no los votó. Y eso es una mentira. De hecho, el presidente le dijo que lo votó y ella reconoce que los votó. Después dice que Mirtha no fue condescendiente y yo tengo otra visión de la entrevista. Creo que hubo dos tiempos, uno donde fue más punzante y otro más condescendiente”, cerró el productor.




Recomienda esta nota: