24/03/2017

Argentina

Diputado

Alfredo Olmedo se declaró facho en la revista Playboy

Durante las elecciones de 2015 su discurso provocador, polémico y directo hizo que Alfredo Olmedo trascienda su popularidad local y conquiste la pantalla de la TV nacional.
Alfredo Olmedo se declaró facho en la revista Playboy | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Según él mismo tiene la mente cerrada

“¿Simplista? – dice Olmedo. Esto es de sentido común. Acá necesitamos un Trump, que es un ganador de la vida y es lo que quiere la gente. Habla sin ponerse colorado. Sin importarle la mirada atónita del resto de la mesa. Los periodistas políticos y económicos presentes saben que rinde. Y lo acribillan a preguntas. ¿Qué piensa del feminismo?– dice una periodista joven, que en un rato hablará del cuidado de los perros. ¿Pero hablamos del feminismo o de las asesinas?– contesta Olmedo. Esas pelean contra los femicidios pero después quieren matar a sus bebés promoviendo el aborto. Las feministas de tanto pelear se van a quedar solas, no van a conseguir marido. – remata. ¿Los derechos son solo para ellas? ¿Y qué pasa con el niño por nacer? Dicen que promueven el respeto pero en realidad promueven la muerte. Si no, mirá, ahí tenés los encuentros de esas, llenos de gritos y violencia. Alfredo Olmedo ya es el dueño absoluto de la pantalla”, dicen los autores de la nota.

La entrevista al diputado salteño Alfredo Olmedo de Salta Somos Todos para la revista PlayBoy fue realizada por Mariano Schuster y la periodista salteña “Lula” González que reside desde hace tiempo en Buenos Aires. “Junto con Mariano realizamos un seguimiento por todos lados al personaje, la intención fue conocer al verdadero Alfredo Olmedo más allá del amarillo”, explica Lula González desde Buenos Aires. “Quisimos conocer su manejo en la Cámara de Diputados, su relación con otros legisladores, con la prensa nacional un ambiente donde se mueve con comodidad. Fue un trabajo en equipo junto a Mariano y en un contexto donde personajes de derecha son noticia, Olmedo quiere posicionarse como el Donald Trump argentino, su pata latinoamericana”, explicó.

Fiel al estilo de la revista, provocador y sincero, en el artículo se presenta un perfil del diputado y empresario que “enciende” las pantallas de TV nacional y local ¿Cómo lo hace? Con sus declaraciones polémicas sobre temas que, según Olmedo, son de preocupación de los vecinos: la familia, las drogas, el trabajo, la seguridad. “Servicio Militar para sacarlos de la droga, luchar contra los violadores con la castración química, volver a la familia unida”, repite en la nota Olmedo y los periodistas repiten las frases más polémicas – por las cuales inclusive se hizo más “famoso” Olmedo en el ambiente de la política y los programas de debates políticos: "Tengo la cola cerrada y la mente también. Y aparte la tengo limpia", decía a viva voz cuando se trataba en el Congreso Nacional la Ley de Matrimonio Igualitario.

Olmedo lleva casi diez años de carrera política: dos como senador provincial, un primer mandato como diputado nacional por Salta, candidato a gobernador, vicegobernador y actualmente atravesando su segunda diputación en el monobloque “Salta Somos Todos”. “Los dos gobiernos tomaron en cuenta mis proyectos pero no me dan el crédito. Será que saben que voy a ser el próximo Presidente de la Nación. No me tienen miedo, sino respeto”. Es uno de los tres diputados con más proyectos presentados en la Cámara, porque “si digo que hay que laburar, lo demuestro yo primero”, dispara Olmedo.




Recomienda esta nota: