26/04/2017

Argentina

Lanzan un plan para comprar libros en tres cuotas mientras dura la Feria del Libro

El Ahora 3 se podrá aplicar a textos de impresión nacional desde el jueves 27 de abril al lunes 15 de mayo en comercios adheridos de todo el país.
Lanzan un plan para comprar libros en tres cuotas mientras dura la Feria del Libro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Este jueves comienza una nueva edición de la Feria Internacional del Libro. Foto @ferialibro

El Gobierno decidió anunció un plan de cuotas sin interés para la compra de libros similar a los implementados para textil, calzado y marroquinería. El Ahora 3 se aplicará a los textos de impresión nacional -no los importados-, con el objetivo de fomentar la producción local y durante 19 días.


El plan de tres cuotas sin interés durará poco y se aplicará para la compra con cualquier tarjeta de crédito en el período de funcionamiento de la Feria del Libro. Esto quiere decir que estará vigente desde el jueves 27 de abril al lunes 15 de mayo, durante todos los días de la semana.


Los textos no sólo se podrán adquirir con este plan en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, sino en "todos los comercios del país", según un comunicado oficial del Ministerio de Producción, y estará vigente por 19 días, mientras que las cuotas sin interés para indumentaria y calzado se extienden hasta el 31 de diciembre.


"El objetivo es contribuir con la promoción de la obra literaria como fuente de desarrollo cultural y estimular la demanda de libros durante uno de los eventos culturales más importantes que se desarrollan en nuestro país, como lo es la Feria del Libro", aseguró Javier Tizado (h), subsecretario de Comercio Interior.


Los libros de impresión nacional se podrán seguir comprando con el Ahora 12 y Ahora 18: estas promociones están vigentes de jueves a domingo y cuentan con una tasa de interés que debe detallarse en los comercios.

(Infobae)







Recomienda esta nota: