27/04/2017

Argentina

Por segunda vez en tres días, encontraron un cadáver flotando en Puerto Madero

Se trataría de una persona de unos 60 años de edad. El cuerpo fue encontrado cerca del puente Cecilia Grierson.

En la mañana de este jueves y por segunda vez en menos de tres días, encontraron un cadáver flotando en Puerto Madero. De acuerdo con las primeras informaciones, se trataría de una persona de unos 60 años de edad.

El cadáver fue hallado por el capitán del barco Humberto M, a la altura del puente Cecilia Grierson. El hombre estaba vestido con un saco azul, corbata y pantalón oscuro.

Personal de Prefectura rescató el cuerpo y lo trasladó a la morgue. Aún deben realizarse los exámenes forenses para saber las causas de la muerte y corroborar si existe alguna denuncia por desaparición que coincida con la descripción de la persona fallecida.

De inmediato se iniciaron pericias y otras averiguaciones para establecer la identidad del hombre, además de las circunstancias en las que se produjo su muerte.

Se trata del segundo cuerpo encontrado en la zona en menos de tres días. El joven Maximiliano Eduardo Benítez salió el viernes pasado a bailar al barrio de Puerto Madero y nunca volvió. En pocas horas su búsqueda se viralizó en redes sociales hasta que el lunes su cuerpo sin vida apareció flotando a la altura del Dique 2, muy cerca de la disco donde fue visto por última vez.

Benítez había ido el viernes a la noche a bailar al boliche Asia de Cuba, donde se confirmó que estuvo al menos hasta las cuatro de la madrugada. El dato surge a partir del testimonio de testigos y las grabaciones de las cámaras de seguridad que lo ubicaron en ese lugar.

Según una autopsia posterior, el joven, que era estudiante de bioquímica, falleció consecuencia de "un edema pulmonar y una cardiopatía hipertrófica" pero no se encontró agua en sus pulmones, por lo que quedó descartado que haya muerto ahogado.




Recomienda esta nota: