28/04/2017

Argentina

De gira

Macri pasó del salame de Tandil al chorizo de Trump

Después de reunirse con su par norteamericano, el Presidente compartió un almuerzo bien argentino con funcionarios de ambos países en la Casa Blanca.
Macri pasó del salame de Tandil al chorizo de Trump | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Almuerzo oficial en la Casa Blanca.

El presidente Mauricio Macri se reunió con su par estadounidense Donald Trump, luego fue agasajado junto a la comitiva oficial con un almuerzo en la casa Blanca, que incluyó menú criollo de chorizos con papas.

Las delegaciones argentinas y norteamericanas participaron de una reunión bilateral ampliada y luego se dirigieron al para almorzar, para finalizar el primer encuentro oficial como presidentes.

En una nota publicada por lanacion.com, se destacó que el menú que ofrecieron a los comensales en la Casa Blanca. Como plato de entrada, "comieron agnolotis de limón y ricota y col rizado con morillas y un jamón con sabor a enebro. El plato principal consistía de un Lenguado a la molinera con una salsa preparada con manteca marrón, perejil picado y limón. Además, recurrieron a los gustos argentinos y prepararon chorizos con papas. Para terminar el almuerzo, hubo parfait de crema moka y trufas, acompañado por un pastel crocante de chocolate", explicó el matutino porteño.


Días antes, Macri se tomó unos días de vacaciones en su ciudad natal de Tandil, allí pasó la Semana Santa con su familia prácticamente sin realizar ningún tipo de actividad, salvo por una excursión al centro para comprar los famosos salames de esa ciudad.





Recomienda esta nota: