29/04/2017

Argentina

Una joven murió apuñalada frente a su hija de cuatro años en Santiago

La víctima, de 21 años, fue atacada en su vivienda de la localidad rural de Toro Pozo, y la justicica investiga al autor del hecho.
Una joven murió apuñalada frente a su hija de cuatro años en Santiago | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La víctima tenía 21 años y una hija de cuatro. Foto El Liberal

Una joven de 21 años fue asesinada de varias puñaladas en una vivienda que cuidaba en el paraje santiagueño Toro Pozo y, según las fuentes de la investigación, el crimen habría sido perpetrado por un sospechoso no identificado en presencia de su hija de cuatro años.

 

El crimen es materia de investigación por parte de las fiscales Cecilia Gómez Castañeda y Aída Farrán Serlé, quienes viajaron esta mañana a la zona donde se produjo ayer el homicidio de Teresa Lobato. Según trascendió, la joven sufrió 11 heridas punzo cortantes y la letal fue en el cuello, de acuerdo con el informe preliminar del médico forense.


El homicidio fue descubierto por el hermano adolescente de la víctima, quien la visitaba cada tarde para hacerle compañía. En ese marco, señalaron que la justicia intentaba determinar si podía someterla a una cámara Gesell para ver si podría llegar aportar algún dato que oriente las pesquisas una vez que supere el shock emocional que produjo el mortal ataque a su madre.


Las fuentes señalaron que el hijo del dueño que cuidaba la víctima fue privado de su libertad momentáneamente, hasta que se estableció que no había estado en el sector donde se cometió el asesinato.

 

También habían descartado como sospechoso a la pareja de Lobato, ya que había viajado a la provincia de Córdoba por razones laborales.

(La Gaceta)




Recomienda esta nota: