30/04/2017

Argentina

La Mona Jiménez volvió al escenario tras la trágica muerte de un fan durante un show

El cuartetero se presentó este viernes en la Sociedad Belgrano, aunque no se refirió al fallecimiento del fan en su anterior espectáculo.

Carlos "La Mona" Jiménez retornó a los escenarios después de la tragedia del Sargento Cabral, donde un fan perdió la vida durante una avalancha de personas. Este viernes se presentó en la Sociedad Belgrano, aunque no se refirió a la muerte de Pablo Javier Villafañe, de 34 años.

Se trató de un show concurrido, con diversión y en ningún momento el cantante mencionó lo que aconteció semanas atrás con la trágica muerte.

La única vez que el cantante habló del tema fue a través de un descargo en Facebook, una semana después de la tragedia. Allí explicó que el día de la muerte del fan nadie le avisó "lo que estaba sucediendo" en el estadio. Además apuntó contra los medios de prensa y aseguró que no busca lavar culpas. "No lo hago para cubrir mi pellejo, lejos está de mí, síganme despellejando. Recién me entero de la víctima cuando termina al baile, por este motivo es que el baile siguió su curso", justificó el cuartetero.




Recomienda esta nota: