30/04/2017

Argentina

Falleció Claudio Niño, legislador porteño del PRO

El abogado, de 51 años, murió al ser víctima de una enfermedad que le complicó sus actividades en los últimos meses.
Falleció Claudio Niño, legislador porteño del PRO | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Claudio Niño, legislador porteño del PRO.

Luego de pelear contra una dura enfermedad que complicó su salud durante estos últimos meses, el diputado porteño Claudio Niño falleció el sábado a la madrugada. 

El abogado, de 51 años, murió al ser víctima de una enfermedad que le complicó sus actividades en los últimos meses. Sus restos fueron velados desde el sábado a la noche en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.

El deceso fue confirmado por allegados al diputado radical y tuvo una gran repercusión en las redes sociales, sobre todo en el ámbito político, donde otros legisladores y funcionarios lo recordaron con afecto y por su pasión por la militancia y el club Huracán. Los diputados Roberto Quattromano, Hernán Rossi, el Consejo de la Magistratura y el defensor del Pueblo, Alejandro Amor, recordaron con afecto a Niño y lo despidieron con emotivas palabras en la red social Twitter.

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, lo recordó con mucho afecto: "Claudio, querido amigo, gracias por las risas, las locuras y por ser tan buena persona. Que descanses en paz". El diputado fallecido también había ejercido durante varios años en la década de 1980 la docencia en el colegio San José de Calasanz, donde impartió clases de Educación Cívica. 










Recomienda esta nota: