30/04/2017

Argentina

Hallaron el cuerpo de una mujer apuñalada a la vera de una ruta en Salta

Intentan determinar si el cuerpo, que presentaba signos de violencia, es el de una adolescente de 15 años que se encontraba extraviada desde el 25 de abril.

Un macabro hallazgo tuvo lugar este sábado en la localidad salteña de Orán. Nuevamente, se trata de una adolescente que habría sido asesinada.

El cuerpo de la joven de aproximadamente 15 años, encontrado a la vera de la ruta 50, tenía signos de violencia fìsica y de haber sido apuñalada.

A las 15.30 de este sábado, un vecino de El Cañaveral alertó al 911 sobre la presencia del cuerpo de una mujer, a metros de la ruta 50 altura de calle Dorrego, cerca de barrio Caballito.

Momentos después se hicieron presentes la Brigada de Investigaciones, personal de Criminalística y el médico legal y constataron que el cuerpo presentaba heridas de arma blanca y signos de violencia.

Durante el peritaje, encontraron el arma con el que se habría producido el homicidio de la joven. Hasta ahora siguen trabajando en el lugar y el cadáver ya fue retirado.

El cuerpo todavía no fue identificado y la investigación intenta determinar si se trata de una menor de edad que se encontraba extraviada desde el 25 de abril. La autopsia fue programada para este domingo y queda esperar los resultados para determinar la identidad de la joven.




Recomienda esta nota: