30/04/2017

Argentina

Fútbol

Contundente victoria de San Martín en La Ciudadela para salir de la zona de descenso

El Santo aprovechó las oportunidades y se impuso con contundencia ante Douglas Haig, para escapar, momentáneamente, de los puestos más bajos en el promedio.

San Martín ya superó el mal arranque de año, y lo ratificó este domingo con el contundente triunfo ante Douglas Haig en La Ciudadela por 3 a 1, una victoria que le permite salir de los puestos de descenso.

El equipo de Diego Cagna sabía que no podía dejar pasar la chance y, así como venció a Crucero del Norte en Bolívar y Pellegrini, volvió a hacerse fuerte en casa.

Todo comenzó con un gol en contra de Franco Coria, que le permitió al equipo de Cagna sacar la primera ventaja para comenzar a dominar el juego. Sin embargo, Sebastián Grazzini se hizo cargo del penal por una falta de Rodrigo Moreira y complicó el panorama del conjunto tucumano a minutos del cierre del primer tiempo.

En el complemento la historia cambió con la expulsión de Guillermo Pereira y que San Martín supo usar a su favor. Con el hombre de más llegaron las chances claras y el que puso el 2-1 fue Matías García.

San Martín dominó las acciones y se tranquilizó con la ventaja. Ramón Lentini apareció al final para liquidar la historia y lo consiguió desde los 12 pasos. El 9 aprovechó el penal a favor y acertó para desatar la fiesta en La Ciudadela, ya más tranquila por alejarse de la zona complicada.

 

 





Recomienda esta nota: