24/02/2017

Tucumán

ASESINATO En barrio Sur

Buscan a una mujer por el crimen en un hotel y sospechan que se trató de un robo

Personal de la División Homicidios investiga si el asesinato fue por cuestiones sentimentales o por una suma de dinero que pudo tener el empresario.

La Policía de Tucumán busca a una mujer de unos 30 años que habría sido la autora del asesinato de un empresario en un hotel de Barrio Sur. Se manejan dos hipótesis diferentes sobre los móviles del homicidio.

El jueves por la tarde, una pareja ingresó a una habitación de un hotel alojamiento de barrio Sur. Antes de que se cumpliera el turno, la mujer salió del lugar y les dijo a los encargados que ya bajaría el hombre. Al pasar los minutos, los empleados fueron a pedirle al desconocido que se retirara del lugar, pero como no abría la puerta ingresaron a la habitación y lo encontraron sin vida y con un profundo corte en su cuello.

Personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Hugo Cabezas y Daniel Cuellar, por orden de la fiscal Adriana Reinoso Cuello, se hicieron cargo del caso.  Allí se dieron cuenta de que la mujer se había llevado la billetera y la llave de la camioneta de la víctima.

Por ese motivo recién este viernes por la mañana pudieron identificarlo al hombre. Se trata de Ramón Angel Hernández, de 62 años, con domicilio en La Rioja al 3.600.

Según las primeras averiguaciones, el hombre tiene varios locales de venta de celulares en el Mercado Persia y se habría dedicado a brindar préstamos personales fuera del sistema financiero.

Los pesquisas ahora tratan de establecer el crimen está vinculado a cuestiones sentimentales o si la mujer lo mató para robarle el dinero que pudo haber tenido en su poder cuando se produjo el hecho.





Recomienda esta nota: