03/03/2017

Tucumán

Allanamiento

Detienen a la sospechosa del crimen en el hotel alojamiento

Luego de un allanamiento en Lules, la policía detuvo a la mujer que creen responsable por el asesinato del hombre en el hotel alojamiento sucedido en febrero.

Ramón Ángel Hernández no salía de la habitación. Había entrado con una mujer. Ella ya se había ido. El personal de limpieza entró, después de reiterados llamados para encontrarse con Hernandez muerto, en un charco de sangre, con un corte tranversal en el cuello. 

El pasado jueves en Lules, tras un allanamiento,  detuvieron a la mujer que, suponen, es su asesina, i
dentificada como G. C. Pizzoni, de 27 años, quien quedó a disposición de la fiscalía en lo penal de la instrucción de la VIº nominación.

La causa quedó a cargo de la fiscal Adriana Reinoso Cuello, que mandó a analizar las cámaras de seguridad de los locales de la víctima para tratar de identificar a la mujer que lo habría asesinado, ya que varios allegados confirmaron que la prófuga lo visitó más de una vez en los locales.

Una de las sospechas de los investigadores es que además de comerciante, el hombre también se dedicaba a otorgar préstamos, por lo que no descartan que la mujer prófuga haya sido una clienta que le debía dinero.

Otra de las hipótesis que no se descartan es que se haya tratado de un robo, debido a que el hombre siempre andaba con importantes sumas de dinero, aunque aún no se pudo determinar cuánto dinero tenía la víctima en la billetera que se llevó la mujer.





Recomienda esta nota: