11/04/2017

Tucumán

Copa Libertadores

Lavallén mantendrá el equipo titular en secreto hasta último momento ¿pone línea de tres?

El entrenador de Atlético Tucumán llegó a la altura de Bolivia con varias bajas por lo que analiza diferentes alternativas para armar el 11 inicial.
Lavallén mantendrá el equipo titular en secreto hasta último momento ¿pone línea de tres? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pablo Lavallén arma las piezas para salir a la cancha en Bolivia.

El plantel de Atlético Tucumán llegó el lunes a la ciudad de Cochabamba, más de 24 horas antes de enfrentar a Wilstermann por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, utilizó un vuelo charter para no volver a tener complicaciones como en Ecuador.

El entrenador Pablo Lavallén sufrió algunas bajas que le complican el armado del 11 titular, especialmente en la defensa. Por ahora el DT mantiene el sincretismo para no brindar pistas al conjunto cochabambino sobre el esquema que elegirá para esta noche.

"Lo voy a revelar en el estadio. Vamos a trabajar en una forma que no hemos ensayado mucho. No quiero que los medios de Wilstermann sean ayudados por los medios de tucumán", dijo el DT en rueda de prensa desde el hotel.

El principal misterio se ubica en la parte baja del equipo. Es que sin Ignacio Canuto ni Enrique Meza Britez, ausentes por lesión, Lavallén tendrá que improvisar una nueva defensa. Una posibilidad -quizás la más firme- es que Bruno Bianchi, que regresa luego de unos problemas personales, forme dupla central junto a el colombiano Jairo Palomino, que habitualmente se desempeña como volante central.

De ser así, el "decano" formaría esta noche con: Lucchetti; Di Plácido, Bianchi, Palomino y Evangelista; Aliendro, Leyes, Acosta y Barbona; Rodríguez y Zampedri.

No se descarta, sin embargo, que Lavallén se vuelque por una línea de tres hombres en el fondo, conformada por Leonel Di Plácido, Bianchi y Fernando Evangelista. Habrá que esperar unas horas para develar la verdad. (lagaceta.com.ar)

 

 





Recomienda esta nota: