12/04/2017

Tucumán

Fútbol

Lavallén dijo que Atlético está "casi eliminado" y puso en duda su continuidad

El entrenador de Atlético lamentó las desconcentraciones del equipo que le costaron una derrota en la altura de Cochabamba.

Atlético Tucumán volvió a sufrir sus propios errores y sumó una nueva derrota, perdió 2 a 1 en Bolivia ante Jorge Wilstermann, y sigue sin poder ganar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Estamos casi eliminados de la Copa. Ya no dependemos de nosotros mismos para pasar a la siguiente fase”, dijo el director técnico Pablo Lavallén.

El entrenador del Decano quedó conforme con lo realizado en la primera parte del encuentro frente a los bolivianos. “Nos hicieron los dos goles en jugadas que nos desconcentramos y no marcamos bien. Hicimos el desgaste en el primer tiempo”, precisó sobre los dos tantos que cabeza que le permitieron a Wilstermann sumar la segunda victoria en la Copa.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, por el equipo contrario y por la altura”, indicó.

Los “albicelestes” perdieron los últimos tres partidos que disputarán (dos por el torneo local y uno por la Copa). “Mi continuidad o no, depende de los dirigentes”, comentó Lavallén.

El que no baja los brazos y mantiene intacta la esperanza de avanzar a los octavos de final de la Libertadores es Nery Leyes. “Todavía tenemos chances. Hay que seguir peleando. Tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan de local y ahí veremos como llegamos al último encuentro, que será contra Palmeiras en Brasil”, expresó el ex volante de Defensa y Justicia.

El mediocampista surgido en Talleres de Córdoba cree que dejaron pasar una gran chance. “Hicimos lo más difícil, que era abrir el marcador en una cancha muy complicada. Lo teníamos medianamente controlado a Wilsterman, pero nos desconcentramos y lo pagamos muy caro”, señaló el jugador nacido en Usuhaia.

 

 





Recomienda esta nota: