14/04/2017

Deportes

Estos son los 18 jugadores de Atlético convocados para enfrentar a San Lorenzo

Pablo Lavallén anunció la nómina de concentrados para jugar el domingo en El Monumental. El "ciclón" iría con los mismos 11 del partido con Universidad Católica.

Pablo Lavallén anunció quiénes serán los 18 de Atlético para enfrentar el domingo, desde las 16.15 a San Lorenzo, en El Monumental, por el Torneo de Primera División.

En la nómina dada por el entrenador aparece el defensor Ignacio Canuto, quien no jugó por lesión en Cochabamba el martes ante Jorge Wilsterman por el grupo 5 de la Copa Bridgestone Libertadores, pero no fue incluido el delantero Cristian Menéndez, que padece un desgarro muscular que lo volvió a marginar del equipo.


El "ciclón" se entrenó a puertas cerradas en la cancha auxiliar del "Nuevo Gasómetro" y Diego Aguirre paró en la práctica la misma alineación que arrancó el cotejo copero contra Universidad Católica, en Chile; es decir: Torrico; Angeleri, Caruzzo Paulo Díaz, Gabriel Rojas; Belluschi, Franco Mussis, Bautista Merlini, Ortigoza; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

El "decano", 15° en la tabla con 24 unidades, arrastra cuatro cotejos sin victorias y en las últimas cinco fechas logró sólo 5 de los 15 puntos en disputa. En cambio, el "ciclón", 4° en compañía de Estudiantes de La Plata con 37, consiguió 9 de 15 jugados.





Recomienda esta nota: