28/04/2017

Tucumán

Fútbol

Lavallén explicó su polémico tuit y acusó a algunos medios de querer "crear problemas"

"Cuando escribo algo es porque realmente lo siento y me hago cargo de lo que digo" afirmó el entrenador decano.
Lavallén explicó su polémico tuit y acusó a algunos medios de querer crear problemas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pablo Lavallén, Director Técnico de Atlético Tucumán.

El Director Técnico de Atlético Tucumán, Pablo Lavallén, habló de la polémica que generó su tuit en el que afirmaba: "Aunque a muchos les duela... hoy Tucumán es Atlético, le pese a quien le pese...Atlético Tucumán - Y no dicen nada..."

En primer lugar, dijo que "cuando escribo algo es porque realmente lo siento y me hago cargo de lo que digo y siento. En este momento, para el deporte tucumano sobretodo, si no me equivoco, debe ser la primera vez en la historia que un equipo tucumano compita a nivel internacional y me parece que es muy bueno para el desarrollo del deporte tucumano y cuando hablo del deporte tucumano no solamente hablo de Atlético, sino que hablo de todos los clubes que están aquí en Tucumán, de San Martín y de los clubes que participan en otras ligas", expresó el entrenador decano.

En este sentido, reiteró que "es un momento histórico para el deporte tucumano", y lamentó que "en algunos medios se hacen eco de ver si hay diferencias entre un jugador que sale a la cancha, si juega, si está contento, entonces me parece que se está buscando demasiado la noticia amarilla y no me gusta porque a veces quieren crear problemas donde no los hay y me da pena más que bronca que no puedan disfrutar, así como estamos disfrutando nosotros el presente del deporte tucumano que es histórico".

"La verdad me da mucha bronca que algunos medios solamente estén buscando la discusión, la pelea y no se hagan eco de algo que realmente le hace bien a la provincia y al deporte", concluyó.

 

 





Recomienda esta nota: