13/04/2017

Deportes

Fútbol

En River se ilusionan con el regreso de Mascherano a mediados de año

Un medio español tiró una bomba, según la cual el Barcelona realizará una limpieza en junio en la que dejaría libre al Jefecito.
En River se ilusionan con el regreso de Mascherano a mediados de año | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Según los rumores, Mascherano se iría del Barcelona en junio.

En las últimas horas la probabilidad de que Javier Mascherano, segundo capitán de la Selección Argentina detrás de Lionel Messi, vuelva a river comenzó a tomar cada vez más fuerza.

El diario Sport de España publicó tiró una verdadera bomba en su tapa, según la cual Barcelona tendría pensado hacer una limpieza en el plantel en junio que incluiría al defensor argentino.

Mascherano tendría los días contados en Barcelona, según información que maneja el diario Sport de España quien apunta a la derrota por 3 a 0 que sufrió el equipo catalán ante Juventus y por 4 a 0 contra el Paris Saint Germain.

Así, comenzarían los cambios en el plante luego que Luis Enrique tras el anuncio públicamente que se va en junio. Para sucederlo, el favorito de los mandatarios es Ernesto Valverde, del Athletic Bilbao.


Según la portada del Sport, el "Jefecito" partiría, junto a Jérémy Mathieu y Arda Turán. En cuanto a refuerzos, la principal opción sería Philippe Coutinho, volante del Liverpool y uno de los mejores amigos de Neymar. También intentarán recuperar a Gerard Deulofeu (Milan) y darle continuidad a Carles Aleñá.

Antes, Mascherano ya había manifestado su deseo de retirarse en River.

 





Recomienda esta nota: