20/04/2017

Culturas

Día de Saint Jordi

Un artista español enloqueció Barcelona con su beso entre Messi y Ronaldo

Es conocido por sus llamativas pinturas en las que se enfoca en personalidades públicas con cierta "ironía" y una mezcla de "ficción y realidad", como él mismo detalló.
Un artista español enloqueció Barcelona con su beso entre Messi y Ronaldo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La imagen se repite una y otra vez en el paseo de Gràcia.

Después de la eliminación del Barcelona a manos de la Juventus en cuartos de final de la Champions League, la principal avenida de Catalunya amaneció pintada con una curiosa imagen.

El amor es ciego, así tituló su obra el controvertido artista urbano Tvboy, quien pintó al astro del equipo azulgrana, Lionel Messi, y a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fusionándose en un apasionado beso.

"¿Preparados para el día de Saint Jordi?", describió el artista catalán en una de sus publicaciones de Instagram, junto con la polémica foto. El 23 de abril se festeja la Diada de San Jordi, más conocida como el Día de los enamorados.




La imagen se repite una y otra vez en el paseo de Gràcia, en donde se puede ver al argentino de puntas de pie, y con una rosa en la mano, para llegar al rostro del portugués, quien le agarra la nuca para que el beso resulte más apasionado.


Además de ser el Día de los enamorados, el 23 de abril también es una fecha importante, porque se disputará el clásico de España en el Santiago Bernabéu, partido trascendental en el camino al campeonato liguero.


El artista de 35 años es conocido por sus llamativas pinturas en las que se enfoca en personalidades públicas con cierta "ironía" y una mezcla de "ficción y realidad", como él mismo detalló.




Recomienda esta nota: