24/04/2017

Deportes

No para de ganar: Messi se dio el lujo de conocer a Julia Roberts

Luego de la agónica victoria en el clásico del Barcelona sobre Real Madrid que tuvo al rosarino como figura excluyente, se produjo el encuentro entre el futbolista y la bella actriz.
No para de ganar: Messi se dio el lujo de conocer a Julia Roberts | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Messi aseguró que Roberts es una de sus actrices favoritas. Foto Facebook

Luego de brillar en el campo de juego del Santiago Bernabéu, Lionel Messi se dio otro gran gusto: conocer a la actriz estadounidense Julia Roberts.


Tras la agónica victoria de Barcelona sobre Real Madrid que tuvo al rosarino como figura excluyente, se produjo el encuentro entre el futbolista y la bella actriz.


"Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts!", escribió Messi en su cuenta de Facebook.


Barcelona le ganó el clásico a Real Madrid con una actuación inolvidable de Messi. El astro fue figura del partido y al finalizar captó la atención nada menos que de Julia Roberts, la reconocidísima actriz de Hollywood.


La protagonista de "Mujer Bonita" fue la invitada de honor de Real Madrid para el gran derby, pero luego de saludar a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Zinedine Zidane (todos "Merengues"), aprovechó la ocasión para salirse del protocolo y conocer al ídolo del equipo contrario.


La actriz norteamericana quiso pasar por las cercanías del vestuario visitante y pidió una fotografía con "Leo" Messi, quien aceptó sin dudar. Julia y su esposo Danny inmortalizaron el momento junto al rosarino y cumplieron un sueño. Es que en 2015, en la avant premiere de "Secret in their eyes" (la versión estadounidense de "El secreto de sus ojos") la actriz confesó su fanatismo por Messi.


"¿Si lo conozco? Sí, tengo dos hijos y una hija, y todos son fanáticos del fútbol y juegan al fútbol. Así que en mi casa se habla mucho de Messi", contaba la actriz en una entrevista.


Hoy, el que devolvió gentilezas fue "Leo" al subir una foto junto a la actriz, una de sus favoritas según su mensaje en Facebook.







Recomienda esta nota: