06/10/2016

Deportes

Copa Argentina

Belgrano venció a Juventud Unida y avanzó a semifinales

El Pirata se impuso 2-0 ante una de las revelaciones del torneo, con goles de Claudio Bieler y Mario Bolatti. Su próximo rival saldrá del ganador entre Central-Boca. Video.

Belgrano quiere seguir haciendo historia luego de disputar su primer partido oficial fuera del país, y se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Argentia tras vencer a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2-0, con goles de Claudio Bieler y Mario Bolatti.


En el estadio Ciudad de Lanús, el ‘Pirata’ fue el que impuso condiciones y estuvo siempre más cerca del triunfo, ya que fue el protagonista del encuentro frente al conjunto de la B Nacional, que llegaba como la revelación del torneo.


Sin embargo, no fueron muy claras las chances, y el partido recién comenzó a resolverse en el complemento, donde el conjunto cordobés continuó ejerciendo el dominio del juego, y además encontró los goles para sentenciar el pase.


A los 23 llegó la apertura del marcador a través de un penal que "Taka" Bieler cambió por gol. Pasaron sólo 6 minutos cuando, tras una buena combinación ofensiva, Bolatti puso el segundo de cabeza, para liquidar el encuentro.


De esta forma, Belgrano es el primer equipo cordobés en meterse entre los cuatro mejores de la Copa Argentina, y ahora deberá esperar rival, que saldrá del cruce entre Rosario Central y Boca, que aún no tiene fecha confirmada.




Recomienda esta nota: