30/10/2016

Tucumán

Dos heridos tras un violento choque entre dos camiones en la ruta 65

El accidente se registró el viernes por la noche entre dos camiones que circulaban en sentidos opuestos por la ruta nacional 65, cerca de Concepción.

Dos camioneros resultaron heridos tras protagonizar un violento choque frontal que se registró el viernes por la noche en la ruta nacional 65, cerca de Concepción.

  

El accidente se produjo cerca de las 21, a la altura de la calle La Madrid, cuando un Mercedes Benz 1114, que transportaba caña de azúcar y circulaba en dirección al este, colisionó de frente contra otro Saab Scania que se desplazaba en sentido contrario.


El primero de los rodados era conducido por Antonio Retamail (60 años), del barrio El Parque de ese municipio, mientras que el otro rodado lo manejaba José Francisco Gramajo (22) del barrio San José de Aguilares, precisó La Gaceta.


Ambos choferes sufrieron distintas lesiones que determinaron su internación en el hospital local Miguel Belascuain. Al parecer, el camión Mercedes Benz, por causas que se desconocen, salió de su carril y tras colisionar con el Scania, se introdujo en un inmueble del costado norte y volcó con su carga. Quedó a escasos metros de una vivienda familiar.

   

Por el impresionante percance el tránsito por la zona quedó interrumpido hasta el mediodía del sábado, cuando se logró despejar la carretera, que quedó con los camiones averiados y las toneladas de caña desperdigadas. La circulación fue desviada hacia una calle lateral. Bomberos voluntarios locales y personal de la policía tuvieron una ardua tarea en la zona.




Recomienda esta nota: