01/12/2015

Culturas

Con dos nuevas funciones, "Terapia" despide el año en el Alberdi

Catto Emmerich, actor de la obra junto a Gabriel Carreras, comentó que este miércoles 1 de diciembre y el jueves 10 se presentarán en la Sala de Danzas del tradicional teatro.

Catto Emmerich, quien interpreta la obra "Terapia" junto al actor Gabriel Carreras, contó  detalles de la puesta en escena y adelantó que las presentaciones del miércoles 1 y el jueves 10 de diciembre, a las 21.00, serán las últimas de este 2015.

En diálogo con "A las 7", Emmerich destacó que “Terapia es una obra maravillosa de un autor tucumano, que ya se hizo hace 12 años y se llevó a otros lugares”. 

Al respecto, contó que “Raúl Aguirre, quien tradicionalmente estuvo detrás de escena, está rindiendo su tesis para director y se le ocurrió llamar a Gabriel Carreras y a mí para hacer esta obra”. 

Explicó que “es una obra muy compleja para el actor, un trabajo muy difícil de búsqueda constante, pero para el público es una comedia divertidísima donde se ríen constantemente por más de una hora”. 

Añadió que “la obra gira en la historia de un psicólogo que habla con su mujer, que está muerta, que atiende a un paciente que llega para contar las historias de su madre imaginaria”.

Para más información sobre la obra, se puede visitar su evento en Facebook haciendo click aquí
Tags



Recomienda esta nota: