06/04/2017

Argentina

Triaca cuestionó a la CGT: "El paro fue innecesario"

El ministro de Trabajo criticó la medida de fuerza que paralizó todo el país y aseguró que el Gobierno tiene "predisposición al diálogo".
Triaca cuestionó a la CGT: El paro fue innecesario | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El ministro de Trabajo Jorge Triaca criticó el paro general convocado por la CGT. Foto: Télam.

En medio de un contundente paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT), el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, cuestionó la medida de fuerza que paralizó a todo el país.

"La predisposición del diálogo sigue siendo nuestra prioridad. Y lo vamos a seguir haciendo para encontrar soluciones, sector por sector", destacó Triaca en plena jornada de lucha convocada por la CGT.

El funcionario calificó la medida de fuerza como "un paro innecesario". En este sentido, chicaneó a los dirigentes sindicales: "Estos argentinos que estaban planteando medidas de fuerza deberían pensar junto con el Gobierno como incorporar a los trabajadores del sector informal y a los jóvenes".

Además, defendió a la gestión de Cambiemos: "Muchos de los reclamos que nosotros hemos resuelto nunca fueron planteados al gobierno anterior".

"Entendemos que hay diferencias de diagnóstico. Las medidas se plantean en un momento en el que comienzan a verse signos de reactivación", concluyó el funcionario.




Recomienda esta nota: