19/01/2017

Culturas

Darín le respondió a un panelista de Intrusos que le hizo una dura crítica

El reconocido actor se molestó cuando un periodista le dijo: "Siempre hacés de Darín". “Haciendo diferentes personajes, hacer de vos mismo es dificilísimo. Intentalo".
Darín le respondió a un panelista de Intrusos que le hizo una dura crítica | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ricardo Darín, actor argentino.

Ricardo Darín es sin duda el actor más exitoso de la Argentina, el más popular y el que más y mejor supo trascender las fronteras para triunfar en el exterior, aunque no haga alarde esto.


El actor está acostumbrado a los elogios, los aplausos y las críticas positivas a su trabajo. Sin embargo, cuando aparece algún comentario no del todo elogioso o un poco más áspero del promedio, el actor se incomoda.


"Siempre hacés de Darín", le disparó Augusto Tartúfoli en Intrusos durante un amable móvil. Si bien contestó con altura, "Bombita" mostró que el comentario le había molestado.


"Miro muchas películas de Darín y siempre hacés de Darín", le dijo concretamente el periodista, representando un comentario que la crítica de cine suele hacer en tono bajo.


"Ya te escuché decir esa pelotudez hace mucho", contestó Darín afectado, aunque luego se relajó: "Te la voy a contestar con todo respeto. Tenés todo el derecho del mundo de decirlo, no sos el único, mucha gente lo dice. Lo que no saben es lo difícil que es hacer de uno mismo. De verdad. Haciendo diferentes personajes, hacer de vos mismo es dificilísimo, 'Tartu'. Intentalo", respondió.


"Yo sé que hay gente que tiene más tendencia a creer que una buena actuación es aquella que tiene un impacto ineludible, que vos decís '¡a la mierda! ¡aumentó 45 kilos!' Está bien, yo lo entiendo, pero hay algunos otros tipos de interpretaciones o actuaciones, dependiendo de cada caso, que se nutren de cosas más sutiles, que van más por dentro. Yo no quiero cometer la torpeza de conminarte a que hagamos un análisis de cinco películas mías y que vos me digas dónde notás la similitud entre un personaje y el otro, pero a lo mejor vos después en tu casa lo hacés solito", abundó el actor, que estrena Nieve negra, donde comparte elenco con Leonardo Sbaraglia.

Mirá la entrevista completa: 





Recomienda esta nota: