06/03/2017

Culturas

Cine

Ryan Reynolds publica el teaser de Deadpool 2

Con el estreno de Logan, previo al inicio de la película, puede verse este adelanto del nuevo filme del mutante. Ryan Reynolds lo subió a su cuenta de Twitter.

Logan no tiene una escena post-créditos, pero cuenta con un vídeo que es considerado por muchos como un teaser de Deadpool 2, y que muestra a Wade Wilson andando por la calle cuando es testigo de un atraco. El héroe no puede evitar actuar, y se mete en una cabina telefónica dispuesto a cambiarse de ropa al más puro estilo Superman -con música y todo-. Tristemente, cuando sale completamente vestido, el atracador a huido y la víctima está muerta.

Este vídeo, en el que al final Wilson demuestra lo poco que le importa la víctima, puesto que ya no puede hacer nada para ayudarla. Está plagado de guiños a otros proyectos, en concreto destacan dos: Logan y Firefly. Las señales sobre la primera cina están claras, aparecen tanto en el cine como aviso de que la película está en cartel, como por varias menciones del propio Deadpool.

Mientras que los guiños a la segunda aparecen en forma de póster. Y es que una vez que el protagonista sale de la cabina y se dirige a la víctima, a su espalda deja varios carteles de la mítica serie. Ficción que casualmente estaba protagonizada por Morena Baccarin, quién en Deadpool da vida a la novia de Wilson, Vanessa. ¡Atención al cameo de Stan Lee!





Recomienda esta nota: