28/03/2017

Culturas

Cine

Salió el segundo trailer de 'Spiderman: homecoming' y tiene demasiada acción

Se dio a conocer un nuevo adelanto de la película basada en el héroe creado por Stan Lee que llegará a los cines en los próximos meses.

"¿Es el traje el que hace al héroe?" es la pregunta que plantea el nuevo adelanto de 'Spiderman: homecoming', una nueva apuesta al personaje creado por Stan Lee que ya tuvo sus desafortunadas incursiones en el cine.

Un joven Peter Parker (Tom Holland), quien hizo su primera aparición en 'Capitán América: Civil War', comienza a descubrir su nueva identidad como el flamante súper héroe de Nueva York. Después de pelear con los Avengers, Peter vuelve a casa con su tía May (Marisa Tomei), pero bajo la tutela de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina normal, pero aparece el villano Vulture (Michael Keaton) para amenazar todo lo que es importante para Peter.

Este adelanto enloqueció a los fans de Marvel y de las nuevas películas de superhéroes, sin embargo algunos reniegan de que el trailer revela demasiado de lo que será la película.

Miralo en la cabecera de esta nota.





Recomienda esta nota: