14/11/2016

Argentina

Se salvaron de milagro: Un colectivo chocó con un tren en Santiago del Estero

El conductor del micro apuró su marcha para "ganarle" a la formación que, finalmente, lo embistió. Sólo tres personas resultaron heridas y ya fueron dadas de alta.

Un colectivo chocó con un tren en el paso a nivel de la ciudad santiagueña de Fernández. Producto del impacto resultaron lesionadas solo tres personas, que fueron derivadas al Hospital Regional de dicha provincia, las cuales conforme fueron pasando las horas las dieron de alta ya que no revestían gravedad sus heridas.


El siniestro ocurrió este lunes en horas del mediodía en el paso nivel de calle Dorrego y Vía de la ciudad de Fernández, precisó Nuevo Diario Web. Allí, por circunstancias que la policía se encuentra investigando, se produjo el impacto entre un colectivo y una formación de tren. 


Según indicaron testigos, el colectivo perteneciente a la empresa 27 de junio, apuró su marcha para "ganarle" a la formación, que finalmente terminó embistiéndolo.


De todo lo ocurrido tomó conocimiento la fiscal de Crimen de Turno, Dra. Maccio, quien ordenó una serie de medidas judiciales entre ellas las de liberar a los choferes, y que las investigaciones continúen en manos de la comisaría Seccional 35 para establecer las circunstancias del accidente.




Recomienda esta nota: