21/04/2017

Deportes

Fútbol

Con otra ropa: un equipo boliviano quiso hacer la "gran Atlético" en Mendoza

El Sport Boys de Bolivia enfrentó a Godoy Cruz, pero en un error la indumentaria fue enviada a la provincia de San Juan por lo que tuvieron que improvisar a último momento.
Con otra ropa: un equipo boliviano quiso hacer la gran Atlético en Mendoza | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El equipo fue a Mendoza pero la ropa a San Juan.

El jueves por la noche Godoy Cruz logró una importante victoria de local ante el Sport Boys de Bolivia, en un partido que tuvo por detrás una curiosa historia similar a la inimitable proeza del equipo de Atlético Tucumán en Ecuador.

En aquella ocasión el plantel tucumano tuvo un problema con los vuelos y llegó tarde y sin utilería al partido ante el Nacional de Quito, por lo que tuvo que jugar con las camisetas y botines que les prestaron desde la Selección Argentina sub 20.

El plantel llegó sin problemas a Mendoza, con la esperanza de obtener su primer triunfo en la actual edición de la Copa Libertadores, pero la excursión arrancó mal y terminó con un revés deportivo.

El combinado boliviano debió salir al campo de juego con la ropa que habitualmente utiliza para entrenar. ¿El motivo? La indumentaria preparada para afrontar este juego fue enviada en avión a San Juan.

En el uniforme titular el color que predomina es el azul, mientras que en el alternativo el blanco domina la escena. En el cotejo ante el Tomba vistieron una remera verde fluorescente con un short negro.

 

 





Recomienda esta nota: