27/04/2017

Deportes

Fútbol

Atlético quiere volver a ganarle a Peñarol en el José Fierro como en 1967

Este sábado salen a la venta las entradas para un partido clave para el futuro del Decano en los torneos internacionales.

Este fin de semana Atlético Tucumán no disputará la fecha del torneo local, debido a que acordó con River Plate postergar el cruce debido a los compromisos de ambos por la Copa Libertadores.

El decano enfrentará el martes a Peñarol con la obligación de ganar, ya que una victoria lo dejaría con un pie en la siguiente ronda y clasificado automáticamente a la Copa Sudamericana.

La venta de entradas comenzará este sábado para los socios, y continuará el martes, luego del parate del domingo y del Día del Trabajador, en el mismo día del partido para el público en general.

Desde el club informaron que las entradas (para socios) se venderán desde los $ 200 hasta los $ 800. Se recuerda, además, que todos los hinchas que asistan al estadio Monumental deben presentar su DNI para poder ingresar.

En tanto, se informó que la venta de entradas visitantes será el martes en la boletería de calle Bolivia.


El partido tiene un antecedente importante. En el año 1967, hace medio siglo, el conjunto tucumano recibió al uruguayo en el estadio Monumental José Fierro, y se impuso por 3 a 2. Ojalá se repita.







Recomienda esta nota: