25/03/2017

Argentina

Violencia de género

Córdoba: una mujer mató a su marido al defenderse de una golpiza

La joven de 24 años quedó detenida después de que, en una pelea con su pareja en la que él le estaba pegando, lo apuñalara debajo del cuello. El hombre murió cuando llegó al hospital.
Córdoba: una mujer mató a su marido al defenderse de una golpiza | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La mujer mató a su marido al defenderse de una golpiza. Foto: lavoz.com.ar.

Una joven de 24 años quedó detenida después de que, en una pelea con su pareja en la que él le estaba pegando, lo apuñalara debajo del cuello. El hombre murió cuando llegó al hospital.

El hecho se produjo esta madrugada en Marcos Juárez, a unos 250 kilómetros al sudeste de la capital cordobesa. Luciana Batalla fue detenida de manera preventiva en la departamental policial mientras la justicia investiga la situación.

El hombre, identificado como Exequiel Carrera (28) recibió un puntazo en la zona subclavicular izquierda y fue trasladado al Hospital Abel Ayerza, informó el sitio La Voz.

Carrera, quien trabajaba como chofer en una empresa de transporte, llegó a su vivienda de un boliche y empezó a pelear con su pareja. Según trascendidos, él le pegó un puñetazo y Batalla -que trabaja en el Banco de Córdoba- reaccionó tomando el cuchillo.

Fue Batalla quien, asustada por la herida, llamó a su suegro y le contó lo ocurrido. Algunos vecinos aseguran que las discusiones eran frecuentes y que estaban acostumbrados a escuchar gritos en la casa.




Recomienda esta nota: