25/04/2017

Sucesos

Otro femicidio

La buscaban desde el sábado y hallaron su cuerpo incinerado en un terreno baldío

Ocurrió en la provincia de Córdoba. Tamara tenía 21 años y había salido a bailar con amigos y su hermanastro, quien ahora está detenido.
La buscaban desde el sábado y hallaron su cuerpo incinerado en un terreno baldío | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tamara Córdoba, de 21 años.

Tamara Córdoba, de 21 años, era buscada desde el sábado a la madrugada en Villa Nueva, a 170 kilómetros de la capital de Córdoba. En la tarde de este martes fue hallada muerta e incinerada en un terreno baldío. La joven había salido a bailar con unos amigos y su hermanastro, quien ahora está detenido.

El fiscal de Instrucción de Tercer Turno, René Bosio, ordenó la detención de Alan Barrios, quien fue la última persona que vio a Tamara después de salir del boliche "El Reyno", en La Laguna, un pueblo a 40 kilómetros de su casa.

Los testimonios coinciden en que volvieron juntos en colectivo; se bajaron en el cruce de las rutas provinciales 2 y 4 junto a otros dos jóvenes.

Tamara, mamá de una nena de 2 años, dijo no sentirse bien; la asistieron Bomberos. Los otros chicos se fueron y Alan se quedó con ella. Su cuerpo quemado fue encontrado cerca de ese lugar.

Antes de ser detenido, y cuando se buscaba a la joven, Barrios, en su cuenta personal de Facebook, rechazó las sospechas en su contra y afirmó que no tenía que ver con la desaparición de su media hermana.




Recomienda esta nota: