21/03/2017

Argentina

Encuentran el cuerpo mutilado de un niño pequeño en la costa atlántica

Un hombre descubrió el cadáver de un nene de entre uno y dos años en la localidad de Mar del Sur, cerca de la ruta 11. Llevaría varios días muerto y no hay denuncias por desaparición.
Encuentran el cuerpo mutilado de un niño pequeño en la costa atlántica | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Investigadores buscan pruebas en el lugar. Foto Infobae

El cuerpo mutilado de un nene de entre 1 y 2 años fue hallado cerca del arroyo La Totora, en la localidad balnearia de Mar del Sur, y la justicia investiga las circunstancias de su muerte.


El hallazgo se produjo este martes cuando un hombre de 45 años que pasaba en bicicleta vio el cuerpo a unos 20 metros del arroyo, cerca de la ruta 11, por lo que de inmediato alertó a la Policía.


Efectivos del Destacamento Mar del Sur acudieron al lugar junto con peritos y establecieron que el cuerpo del niño estaba desnudo y mutilado. Además, por su estado, se presume que la muerte data de varios días.


La fiscal Ana María Caro se hizo presente en el lugar y dispuso la realización de una autopsia para determinar las causas de la muerte, mientras que personal de Policía Científica trabaja en el lugar para buscar pruebas.


Por orden de la fiscalía de turno del Mar del Plata se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para ser sometido a la autopsia que permitirá determinar las causas de la muerte, mientras que se procuraba establecer si había algún pedido de averiguación de paradero de un menor en alguna dependencia policial de la zona.


Según destaca el portal de noticias locales 0223, el pequeño tenía las manos y los pies cortados o amputados. Los investigadores tratan de determinar si quienes lo asesinaron le cortaron las extremidades o fue producto de los animales que hallaron el cadáver.

 

Además, fuentes policiales indicaron que en la zona de Miramar no había –hasta el momento– ninguna denuncia por averiguación de paradero de un niño de esas características. (minutouno.com, Infobae)



Ruta 11




Recomienda esta nota: